Hola ytenve. Te voy a contestar bajo mi humilde opinión personal.
Las fantasías, fantasías son. Hasta ahí está claro.
Para una persona que no esta acostumbrada a las fantasías sexuales, quizás un simple trío aunque sea con gente imaginaria, le parecería fuerte (a uno de los dos miembros), quizás tu pareja está bastante mas experimentado, por eso va subiendo grados, llevándolo a un límite en el que no se sabe si está bien, o está mal.
La primera seria, hablarlo con el y parar un poco en este tipo de fantasías (ya que a ti no te terminan de convencer o no te sientes realmente a gusto), y realizar otras, hay muchísimas fantasías sexuales, como para tener que caer en unas que no te gustan. Por que por mucho que quieras complacerle a el, el también debe complacerte a ti, con lo cual, ambos tenéis que llegar a un equilibrio respecto al sexo y sus fantasías, un punto en el que ambos disfrutéis y sobre todo "ambos estéis a gusto"
Te diría que quizás tuvieras un poco más de paciencia (para no llegar a discutir tanto) y intentar comprenderlo, pero sinceramente, a mí tampoco me haría mucha gracia que mi pareja me propusiera (aunque fuera fantaseando), un intercambio de parejas por ejemplo, el hecho de imaginármela con otro hombre, me remueve por dentro