|

17-Aug-2009, 01:02
pues mira, no se si soy el mas adecuado para hablar aqui ya ke tengo 17 años, pero vamos nunka e dejado a una mujer insatisfexa y la que menos a tenido 3 orgasmos... asi ke creo k puedo dar mi opìnion y ademas, esto esta para hablar no?
-Mira creo que un consolador, por muxo que lo uses no va a poder darte el placer ke puedes sentir con un hombre en la cama siempre y cuando sepa darte ese placer... yo creo ke lo mas importa en una relacion para llegar al orgasmo es la exitacion tanto hablando diciendose cosas, el comprenderse en pareja y saver lo que quiere el otro que le aga y sobre todo y mas importante, la exitacion del clitoris y el punto G, si en una relacion solo existe penetracion es muy muy dificil casi imposible que llegues al orgasmo ya que el 90% de un orgasmo esta en la exitacion del clitoris y el punto G, puede acerlo tanto con el dedo mientras existe penetracion como oralmente y recuerda tambien la exitacion mediante las palabras, k es muy importante, espero que te sirva de algo y suerte, xao y muchos besos
|