Ver Mensaje Individual
(#8 (permalink))
Antiguo
einstein einstein está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado 24-Jun-2009, 04:13

Bueno amigo, creo que el tema es clarito, en todo caso la comunicación sexual entre ustedes no es compatible. Me refiero a que todas las personas tenemos nuestros tiempos, y sobre todo, las mujeres. Lo que quiero decir es que tal vez a tu mujer no le gusten "tus formas", esto es, tal vez a ella le gustarían juegos de seducción y a tí ir directamente al grano. Este es un problema muy común en todas las parejas, sobre todo en la juventud, los hombres son más de ir al tema, en cambio ellas prefieren ir más despacio, no solo en el tiempo desde que te conocen, sino en la relación sexual en sí misma. A ellas les gusta el tema de las caricias, los masajes, el jugueteo con las manos, tono de voz, incluso las palabras que usas, si son seductoras o no, las debes "calentar bien" antes de entrar en acción, y luego, no debes arruinarlo con una eyaculación precoz, intenta esperarla, hasta que notes que está llegando al climax total. Debes probra y probar, no estancarte.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.