|

15-Jun-2009, 21:57
Y que harías si tu pareja hubiese tenido bastantes tipos de relaciones (transexual, trio, con un tío) y que le va la dominación, el bondage y que quiere tener un esclavo o incluso ir a cursos "del arte ANCESTRAL japonés" de atar a gente (preferiblemente tías)? Claro está, con el pretexto de que el esclavo es en parte para mi (que según mi punto de vista sólo es una excusa para tenerlo él).
No sé, la verdad es que a mi me ha hecho perder todo tipo de interés. Es que ni tengo deseo sexual que por parte es culpa mía supongo (salud, autoestima, una depresión..) pero por otra parte es que ni me atrevo a "follar" con el...claro, es follar porque "hacer el amor" queda demasiado "cursi"...
En fin, siento haberme desaogado así pero la verdad es que no logro entender a mi pareja ni a sus gustos..quiere que lo acepte pero soy incapaz. No lo entiendo..que sentimiento produce tener un esclavo? o lo de atar a una pava con nudos extra complicados...aúnque no se los tire, no lo sé. Yo no comparti mi novio, que toque a una tía desnuda con el pretexto de hacerle "nuditos"..la verdad para mi es como decirle.." no, espérate...que ayudo a este guapo modelo a vestirse".
Él no se conforma con una relación "normal" y si a mi antes me gustaba hacer cosas "raras" de vez en cuando para romper la monotonía, con él, NI SE ME OCURRE porque si no, tengo miedo de que lo quiera adoptar como modo de vida. Son 4 años de estar juntos y la solución no es tan fácil como dicer adios...aquí te quedas..
Intenta convencerme de que todo eso, lo que le gusta a él, es MUY normal y que hay más gente de lo que me crea a quien le gusta esto.
No sé...he perdido el norte..
|