Tema: ayudaa
Ver Mensaje Individual
(#1 (permalink))
Antiguo
lolk lolk está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado ayudaa - 12-Jun-2009, 00:27

miren necesito arta ayuda...

tengo 15 años.. tengo una tia q es gordita pero es hermosa tiene buen trasero buenos pechos y lo malo q cuando la veo me dan ganas de masturbarme al frente de ella pero razono q me meteria en problemas...

pero lo mas raro es q dise mira como te queda el pantalon y me toca el trasero y mi pene y cosas asi pero no tan largas asi como de 3 seg y yo la dejo...

y cuando se agacha a recoger algo lo hace en frente mio y se balancea sobre mi

un dia ella me escondio mi celular en su pecho y me dijo q si lo keria q metiera la mano ( como aser pensar q no lo aria) le meti la mano y le empeze a acariciar y ella empezo a tener algo como un orgasmo algo asi y me paso el celular....

y ayer se estaba bañando y entre a orinar y ella abrio la cortia y dijo q si le podia ayudar a jabonarla y ahi fue la 2da vez q estube a punto de tener sexo con ella y le vi sus pechos descubiertos y me dijo q se las jabonara = y lo hice

= un dia q me quede a dormir en su casa me dijieron q durmiera con ella, me acoste y algo de las 3 am me empezo a tocar el pene y el trasero... me deje como 20 segundos y despues nos empezamos a tocar mutuamente y ella se corrio hacia mi y me dijo haz lo q ansias hacer...

me acerque con miedo y le puse el pene en su vagina y empeze a tener sexo con ella tuvimos sexo oral vaginal y anal...

mi duda es...

la podre aver dejado embarazada? y si me pide q tengamos de nuevo lo hago?

y mi otra duda---

tengo 15 años y mi pene mide erecto 25,3cms y normal mide 17,7

eso es malo?