Ver Mensaje Individual
(#1 (permalink))
Antiguo
peter pan peter pan está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado Problema hormonal?? "erecciones ocasionales" - 10-Jun-2009, 18:34

buenas, a todo el foro. explico mi caso:

soy un chico joven, desde hace tiempo sufro de impotencia "ocasional"... que quiero decir con esto: cuando estoy con mi pareja no suele haber problemas de ereccion (aunque a veces los hay) y cuando me masturbo (por cierto, muchas veces) tampoco tengo ningun problema...
el problema viene cuando quiero tener algo con alguien, simplemente, no me excita... he visto chicos desnudos sepuestamente sexys, pero yo no me excito, veo el cuerpo como algo natural, nose... llegado el caso de querer hacer algo con alguien, me pasa lo mismo... me falta la libido, las ganas... y una vez q consigo una ereccion a duras penas en estos casos, me cuesta muchisimo mantenerla...
he probado tadalafil y es cierto q las erecciones son mas potentes y duraderas, pero solo con mi "pareja" (por llamarlo asi). solo tiene efecto cuando me toco y solo con la pareja... quisiera ponerme, y tener ganas con solo ver o tocar o sentir q me tocan...
como ya eh probado pastillas de ese tipo, quisiera saber si lo mio puede ser por algo hormonal, o algo asi... estoy bastante preocupado... se que la solucion esta en ir al medico y tal, pero solo busco algo de informacion, si puede ser de alguien especializado, mejor
agradeceria sus opiniones

Última edición por peter pan; 13-Jun-2009 a las 21:49.