Ver Mensaje Individual
(#1 (permalink))
Antiguo
Anonimo99 Anonimo99 está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado Eyaculacion Retrasada - 15-May-2009, 07:52

eii que tal, miran soy un chavo de 21 años, actualmente tengo una vida sexual activa, asi la e llevado desde los 18 años, mi problema es este, en mi adolescencia y pre adolescencia me masturbaba seguido, como cualquier joven supongo, pero, me masturbaba de una manera diferente, sin llegar a la ereccion y sin hacer esos movimientos arriba - abajo, lo hacia como girando el pene, como haciendo un circulo, no se si me explique bien, y asi llegaba a la eyaculacion, no completa, pero lo suficiente para sentirme satisfecho, en fin, asi lo estuve haciendo por varios años, hasta que al momento de tener mi primera relacion sexual no pude llegar a la eyaculacion, al principio no le tome importancia, solo me masturbaba como siempre solia hacerlo y fin del problema, pero ahora tengo algo de miedo pk esto se ha echo algo rutinario, cada que tengo sexo con una chava no puedo llegar a la eyaculacion, y al masturbarme como lo e venido haciendo desde mi pre adolescencia, logro eyacular hasta en menos de 5 mins si me lo propongo, no se que hacer, quisiera me dieran un buen consejo, se los agradeceria infinitamente.