|
Sexo Oral/ Mentalidad -
08-Apr-2009, 01:51
Hola buenas noches, espero que me puedan ayudar con un pequeño problema que tengo.
Verán, a mí novia no le gusta el sexo oral, y es algo con lo que nunca me he opuesto y entiendo perfectamente, pero ha llegado a un punto que estoy totalmente descolocado, pues en más de una ocasión sin pedírselo me ha hecho sexo oral y cuando se lo he pedido o ha salido el tema siempre me sale con que a ella no le gusta.
Lo hemos hablado en contadas ocasiones y siempre es reacia nunca me ha dejado, hacérselo, salvo una vez y ella a mí en contadas ocasiones. La relación es buena y estamos satisfechos el uno con el otro, pero veo que nos estamos estancando por sus “pensamientos o mentalidad”. Siempre quiere que vayamos directos al acto en si y yo quiero más preliminares que sea todo más pausado y largo en si…
Poco a poco he ido alargando estos momentos, con caricias besos, pero una vez acaban estos momentos, hablando rápido y mal me pide que se la meta y ya…..y es lo que me gustaría cambiar, que antes que eso hay más cosas que me gustaría experimentar con ella y hacer, pero ella es reacia. He de apuntar, que el sexo oral no le da asco, simplemente esta obcecada en que no le gusta y no le gusta….y eso que la única vez que tuve la oportunidad de hacérselo los disfruto mucho pues tuvo dos grandes orgasmos ni que decir tiene que cuando me lo ha hecho a mí lo he disfrutado enormemente también.
Después de toda esta parrafada, mi pregunta seria. ¿Como puedo hacer para que disfrute más de los momentos de sexo, que sean más largos duraderos y se incline hacia el sexo oral y no quiera simplemente hacerlo sin más?. Como podría exponérselo una vez más o en el terreno de la “cama” llegar a hacerlo sin su impedimento. Muchas gracias de ante mano y espero que me ayuden^^
|