Ver Mensaje Individual
(#5 (permalink))
Antiguo
vgc5860 vgc5860 está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado 03-Mar-2009, 18:11

Hola Carmensol, gracias por contestar. Veo que todos opináis lo mismo, ya que hace unos cuantos días puse en otros dos foros la misma pregunta y me contestaron más o menos lo mismo que vosotros. Sé que es un problema que tengo que resolver, pero no sé como. Yo sigo queriendo muchísimo a mi mujer i hasta hace unos meses (ya que no tenemos ni el mínimo roce) he disfrutado muchísimo sexualmente con ella, pero parece que ese sentimiento no es recíproco. Ella ha encontrado otra forma de descargar sus sentimientos y su líbido, en los cuales parece que no estoy yo. Lo del carnet es una excusa, pero esto viene de más tiempo. Ya me gustaría que mi mujer tuviera las ideas tan claras como tú. Desde luego tu marido es un afortunado. Nosotros empezamos bien al principio de estar casados, pero la cosa se ha ido apagando (mi mujer tiene más o menos tu edad), aunque yo sigo teniendo las mismas ganas o más que al principio. Yo esto no lo puedo hablar con ella, como me sujerían en otro foro, ya que acabo teniendo yo la culpa de todo (absolutamente de todo) siempre.
Por cierto, cuando dices lo de los SMS.... a qué te referías?
Si quieres contestar hazlo y si no, gracias de todas formas.