Ver Mensaje Individual
(#1 (permalink))
Antiguo
norep norep está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Unhappy mi novio quiere hacer trios, orgias, ir a saunas... y solo llevamos 2 meses - 11-Feb-2009, 20:30

soy homosexual, hace 2 meses empece a salir con un chico que me ha absorbido en muy poco tiempo, practicamente hacemos vida de casados, vivimso juntos, dormimos juntos dia si y dia tambien y todo porque el lo ha establecido asi, a mi me gsuta mucho y ahora es lo que me gusta pero en un principio yo queria mi espacio y el no me lo daba.. ayer mantubimos una conversacion que me dejo muy mal, os cuento, xD el viernes salimos y conocimos a un chico pues ayer mi novio me dijo que estaba frustrado porque no pudo mantener una relacion sexual con aquel chico, estaba enfadado conmigo por aquel motivo.. por otra parte dice que el siempre a tenido relaciones liberales y que quiere que estemos con mas chicos, que hagamos trios, vayamos a saunas, cuartos oscuros... yo tengo 21 años y el 28, no os parece raro que en 2 meses ya quiera eso?? dice que siempre el sexo conmigo es igual pero el no pone tampoco nada de su parte, muchas veces le toco y me dice que no quiere, lo que me hace pensar que anda con otros nose que hacer