Ver Mensaje Individual
(#1 (permalink))
Antiguo
solaya27 solaya27 está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado QUE HA PODIDO PASAR - 12-Mar-2008, 08:42

Hola amigos,
Necesito ayuda.Hace cuatro años que conozco a un chico y desde el primer momento en que lo vi me gustó y creo que este sentimiento fue mutuo. Cada vez que nos veíamos se nos iluminaban los ojos. Este año decidí cambiar la situación de vernos sólo unos minutos cada cierto tiempo, y le pedí su número de teléfono. Cuando lo llamé no contestó pero a las dos horas de haberlo llamado me llamó él. Me citó para el día siguiente y el encuentro fue estupendo. Me dijo que yo le gustaba, me beso me abrazó, dijo que le gustaba estar abrazado a mi y que nos merecíamos eso despues de tanto tiempo, prometió volver a llamarme. A los tres días yo le envie un sms y le dije que me había gustado mucho verlo y que me gustaba el (no se si hice bien), no recibí respuesta. Pasaron dos semanas sin saber nada de el, fue su cumple y lo llamé pero como no me cogió el teléfono le envié otro Sms de felicitación. Sin respuesta. Lo vi hace unos días y me dijo que estaba muy ocupado, le pedí sólo un minuto de su tiempo para que me llamara y poder hablar. Me dijo que me llamaba pero sigo esperando.
Que creeis que pudo pasar?, he hecho algo mal?,
No quiero seguir insistiendo porque no quiero que piense que estoy desesperada, pero me muero por el y llevo dos meses sin dormir, y con problemas de ansiedad.

Igual piensa que quiero atarlo o cortarle su libertad y no es así.Yo me conformo con verlo de vez en cuando, me conformo con el tiempo que el quiera darme, pero quiero verlo.