Ver Mensaje Individual
(#1 (permalink))
Antiguo
[*Libra*] [*Libra*] está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado ¿Me quiere de verdad? Duda - 06-Sep-2007, 01:42

Hola a tod@s[!] Bueno os voy a contar mi historia. Desde el mes de Junio estoy saliendo con mi ninio y todavia estamos juntos; en este tiempo nuestra relacion no ha sido facil para nada puesto que hemos tenido que luchar contra viento y marea para seguir adelante. Ultimamente no para de mentirme (por ejemplo me dice que no puede quedar conmigo y luego la gente me dice que le han visto con sus amigos en la calle) Y me enfado muchisimo. Tambien esta muy borde conmigo no es para nada cariñoso como lo era antes (Nunca a gozado de ser cariñoso pero estos 2 meses atras lo fue un poco xD) El otro dia quede para hablar con el en serio para ver que nos estaba pasando. No puede ser por insadisfaccion, puesto que nos gusta mucho hacer sexo oral, solo que cada vez nos vemos menos.. Al hablar con el le pregunte que le pasaba y me dijo que no lo sabia ni el. Le pregunte que por que llevaba 3 meses conmigo y dijo que tampoco lo sabia. El caso es que yo apunto de irme enfadada fui a recojer mi cartera (estabamos sentados en el cesped) tropeze sin querer con su pierna y cai sobre sus rodillas. Sin querer le roze con mi cuerpo (apenas nada unos seg.) y se excito de una manera cojonuda.. la tenia que no podia mas. Entonces no se pudo contener y se lanzo a besarme dulcemente. Tenia una gran ereccion. Y aqui tengo la duda.. ¿Me quiere? ¿Por que esta conmigo? Intento sincerizarme pero es que el no me quiere decir nada y se calla. Y estoy echa un lio, le quiero muchisimo, pero es que no se si estoy perdiendo el tiempo con el, cada vez que me hace un desprecio de los suyos siento menos por el, aunque cuando estamos juntos y de buen rollo estoy comoda.. Graci@s y saludos[!]