Ver Mensaje Individual
(#1 (permalink))
Antiguo
desco desco está desconectado
Usuario casual
Nivel 1

Predeterminado Relacion sexualmente apagada y sin remedio. - 27-Feb-2007, 06:45

¡Hola!
Tengo un problema, haber si me podéis ayudar.
Yo tengo 20 años y mi novia 22, estamos muy bien en el tema de amor, pero en el sexo es una ruina, me explico, ella es virgen y nunca nunca se ha masturbado. A veces cuando quedamos ella se desnuda y yo me quedo en calzoncillos, nos besamos y yo poco a poco y con caricias bajo la mano, intento buscar su clítoris y acaricio la zona donde supuestamente esta, se hace muy difícil ya que tiene muchísimo vello púbico y esto impide también el sexo oral. Ella no siente ni una pequeña parte de placer lo que me hace que me sienta culpable y deprimido. Cuando accedo a su pequeña vagina, puedo introducir mi dedo índice pero muy muy despacio por que la duele mucho, una vez que soy capaz de meter entero el dedo, le saco para que no le duela mas, esto lo hago 2 veces en unas 2 horas que estamos juntos, porque creo que así se irá abriendo y todo esto mientras la beso, la acaricio, la hago masajes, la hablo, etc. Ya no se que hacer, estoy derrumbado y esto me trae de cabeza, la he dicho que se afeite y que se masturbe, ella que sino yo para abrirla es imposible, pero ella no quiere y encima nunca ha tenido un orgasmo en su vida. Yo la verdad quiero que disfrute ella, yo soy lo de menos, quiero que tenga un orgasmo, poderla hacer sexo oral, desvirgarla, y hacer el amor, pero sobretodo lo mas importante es que disfrute ella, por que la amo.
¡Muchas Gracias!